INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES PARA FORMATO VIRTUAL

Las inscripciones para asistir virtualmente son gratuitas. Incluye acceso a todas las sesiones, programa del Foro y documentación oficial en formato virtual.

INSCRIPCIONES PARA FORMATO PRESENCIAL

Si planea asistir presencialmente, podrá llenar su formulario de inscripción pero le informamos que para confirmar su registro presencial deberá presentar su boleto de avión y estadías confirmadas.

Por cualquier consulta comuníquese a registrations@glocalinternational.org

Tenga en cuenta que también deberá obtener su propio seguro médico, la organización no se hace responsable en caso de enfermedad y/o lesiones.

La inscripción presencial definitiva estará siempre sujeta a la aprobación final de la organización. El cupo es limitado.

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN

Una vez que haya completado el proceso de registro con sus datos, recibirá una confirmación al correo electrónico indicado por usted en el formulario.

Si no recibe un correo electrónico de confirmación dentro de los 7 días, contáctenos por correo electrónico a (registrations@glocalinternational.org).

(Le sugerimos que revise la carpeta de correo no deseado / spam, y si la confirmación está allí, marque la dirección del Congreso como seguro para recibir correos electrónicos futuros).

RESPONSABILIDAD

Los participantes han sido cuidadosamente seleccionados y el Foro ha sido cuidadosamente preparado.

Los organizadores del 2° Glocal Forum sobre Turismo y Desarrollo Económico no pueden aceptar responsabilidad por la precisión, integridad y actualización con respecto al contenido de las sesiones. Los organizadores del 2º Glocal Forum no asumirán responsabilidad alguna por cualquier daño o lesión a personas o propiedad durante el Foro.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos personales proporcionados a los organizadores del 2° Glocal Forum para la inscripción serán tratados de forma confidencial. Los datos se utilizarán y almacenarán para su posterior procesamiento y documentación. La información no se utilizará para un propósito incompatible. Los datos se entregarán a los proveedores de servicios asignados, según se considere necesario para el desempeño exitoso del Foro. Los organizadores del 2° Glocal Forum solo divulgarán información a terceros si es necesario para el cumplimiento de los fines identificados anteriormente.

COVID FREE

Como organizadores del 2º Foro GLOCAL sobre Turismo y Desarrollo Económico, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros delegados es nuestra máxima prioridad.

Se implementarán medidas de salud y seguridad según las directivas emitidas por el Ministerio de Salud de la Sede Anfitriona que se detallan a continuación.

  • La ocupación del recinto no superará el 70% del aforo.
  • Normas de distanciamiento social deberán ser respetadas y cumplidas en todo el lugar.
  • Máscaras y desinfectantes para manos se proporcionarán en áreas clave en todo el lugar
  • Mayor frecuencia de limpieza y desinfección del lugar
  • Personal completamente vacunado en el evento

Pedimos amablemente a los delegados que observen las siguientes instrucciones para garantizar que el 2do Foro GLOCAL sobre Turismo y Desarrollo Económico sea un evento libre de COVID:

  • Presentar resultado negativo de prueba PCR realizado a más tardar 48 horas antes del evento.
  • Mantenga la distancia física entre usted y otros delegados.
  • Usar cubrebocas en todas las áreas del lugar.
  • Lávese las manos regularmente y use desinfectantes para manos.
  • Evite los apretones de manos y otros contactos físicos.

Seguiremos compartiendo actualizaciones periódicas con usted para garantizar que tenga toda la información requerida y que su participación en el evento sea lo más fluida posible.

Menú

Newsletter

GLOCAL INTERNATIONAL